martes, 17 de junio de 2008

BIOFEEDBACK

Para un automonitoreo auditivo y una aproximación al modelo buscado es posible recurrir a distintos métodos de retroalimentación como:
-Grabación de la voz: en clase, leyendo textos escolares, etc.
-Escuchar y ser escuchado por los colegas docentes del equipo de la escuela (identificación).
Y dentro de un ámbito con profesionales de la voz:
-Estudios acústicos: espectogramas, laringógrafo.
-Imágenes de video de las cuerdas vocales
Estas actividades ayudarían a una toma de conciencia del problema vocal y como revertirlo.

2 comentarios:

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

teytiez dijo...

a275b7xwyow909 realistic dildo,cheap sex toys,horse dildo,wholesale sex toys,realistic vibrators,dildos,Rabbit Vibrators,dog dildo,vibrators y783j4ztbgy005